Bruce Greenwood se une al elenco de ‘Doctor Sleep’, secuela de ‘El Resplandor’

El actor Bruce Greenwood

Bruce Greenwood coincidirá con el director Mike Flanagan en la secuela de ‘El Resplandor’, ‘Doctor Sleep’

El actor Bruce Greenwood es la última incorporación al reparto de ‘Doctor Sleep‘, basada en la secuela de ‘El Resplandor‘ escrita por King. La película estará protagonizada por Ewan McGregor, que interpretará a un Danny Torrance ya adulto. Este debe lidiar ahora con una horda nómada de vampiros psíquicos. Según el informe adelantado por Deadline, Greenwood interpretará a un personaje llamado Dr. John, aunque la descripción de este se mantiene en secreto.

Es probable que Greenwood interprete al Dr. John Dalton, un médico de familia de la novela de King. Dalton es el doctor de Abra Stone, una niña con el don psíquico conocido como el “resplandor”. Abra se convierte en el objetivo del True Knot, una pandilla de inmortales que se alimenta de la energía psíquica. A lo largo de la historia, el adulto Danny Torrance se convierte en el protector de Abra.

Esta será la segunda vez que el actor Bruce Greenwood coincide con el director Mike Flanagan en una obra de King. Ambos trabajaron juntos en ‘El juego de Gerald‘ de Netflix. Será interesante ver cómo se comercializa Doctor Sleep, porque si bien es una secuela del libro ‘El Resplandor’ de King, la mayoría de la gente está más familiarizada con la adaptación de la película ‘El Resplandor‘ de Stanley Kubrick.

El actor Bruce Greenwood

Doctor Sleep será bastante fiel al libro de Stephen King

King se ha quejado en distintas ocasiones de que la película de Kubrick es drásticamente diferente a la novela. Si el público entra en ‘Doctor Sleep’ esperando una conexión con la película de Kubrick, se sorprenderá mucho. Lo que si esta claro es que Doctor Sleep será bastante fiel al libro de Stephen King.

Además de Ewan McGregor, Kyliegh Curran será Abra y Rebecca Ferguson interpretará a Rose, la líder del True Knot. Otros miembros del elenco incluyen a los actores Carl Lumbly, Alex Essoe y Zahn McClarnon.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here