‘The Walking Dead’ podría continuar durante 10 años más

the walking dead

Josh Span, Director General de AMC, ha revelado que The Walking Dead podría continuar durante una década más

Josh Span, Director General de AMC, parece muy optimista con el futuro de ‘The Walking Dead‘, y es que según ha asegurado en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, la serie más famosa de la televisión sobre zombies, podría seguir con nosotros durante 10 años más. La serie de AMC, que estrenará este mes de octubre su novena temporada, ha recibido duras críticas las últimas etapas debido a su decrecimiento en calidad y share.

Y es que la serie Spin-Off, ‘Fear The Walking Dead‘, que surgió a su sombra, ha subido tanto que ya se lleva todos los laureles, recibiendo mejores críticas que la serie matriz. Josh Span es consciente de la gallina de los huevos de oro y que la prolongación de The Walking Dead podría llegar con los posibles Spin-Offs.

“The Walking Dead es un Universo… Y tenemos idea para gestionarlo durante al menos diez años. Es un plan ambicioso y cuidadoso que respetará este Universo que todos los fans aman”

Como ya sabemos en la temporada 9 de The Walking Dead diremos adiós a Andrew Lincoln, o lo que es lo mismo, a Rick Grimes, y a Lauren Cohan, Maggie. El adiós de Rick será un adiós permanente mientras que Maggie tendrá la posibilidad de volver a la serie.

Según la showrunner de la serie, Angela Kang, e igual que ocurrió con la despedida de Carl (Chandler Riggs), el adiós de Rick Grimes será más que emotivo. Según palabras de Kang: “el adiós de Rick supondrá un impacto emocional increíble“, además ha recordado que “Rick es quien nos trajo la serie“, por lo que el adiós será mucho más emocionante.

Recordemos que la temporada 9 de The Walking Dead se estrenará el próximo 7 de octubre a través de AMC en EEUU y en España, un día después, a través de FOX.

the walking dead

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here