Kaley Cuoco revela qué cosa no extrañará del set de rodaje de ‘The Big Bang Theory’

the big bang theory

La última temporada de The Big Bang Theory se estrenará el 25 de septiembre en EEUU y un día después en nuestro país a través de TNT España

Ahora que ya sabemos que la temporada 12 de ‘The ‘Big Bang Theory’ es la última de la sitcom protagonizada por los frikis más famosos de la tv, se van sabiendo detalles de los rodajes. Jim Parsons jugó un papel crucial en la cancelación de la serie, ya que fue él quien se negó a renovar su contrato al negarse a seguir interpretando a Sheldon Cooper. La serie sería inviable sin su protagonista, y así decidieron cancelar la serie de forma repentina en esta temporada.

Tras conocer la noticia, parte del reparto ya se despedía de la audiencia dando las gracias por todos los años de fidelidad y sobre todo por el apoyo mostrado. Kaley Cuoco, durante una entrevista en el programa de ‘The Late Late Show with James Corden‘, también daba las gracias por todos los años de apoyo y también revelaba un detalle del set de rodaje que nunca le gustó:

“Me gustaría que se arreglase de una vez el ascensor. Es una petición simple, ¿verdad?. Las escaleras se han vuelto más y más pesadas, a medida que han pasado las temporadas. En la temporada 1 y 2 corríamos hasta arriba. Ahora estamos en la temporada 12, todos estábamos algo más mayores, y es un poco más difícil subir esos escalones”

the big bang theory

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here