Actor de ‘Gotham’ comparte posible primera imagen de Bane en la temporada 5

El actor Shane West sube un vídeo en su cuenta de Twitter con lo que podría ser el primer vistazo del villano Bane en la temporada 5 de Gotham

La temporada y última de ‘Gotham‘ se está desarrollando para ofrecer a los fans el mayor grupo de villanos famosos hasta ahora. Entre ellos estaría Bane, que podría decirse que es sería el nuevo fichaje más emocionante. La nueva incorporación de la serie, Shane West (interpretará a Eduardo Dorrance), compartió un breve y misterioso vídeo en el que parece dar al mundo la primera imagen de Bane.

Si alguien tiene alguna duda acerca de que este vídeo sea una revelación importante, hay varias razones para emocionarse. Primero, Shane West enlaza su publicación a la cuenta oficial de Twitter de Gotham, y desde la serie no se ha generado ninguna queja al respecto. En segundo lugar, el tono sepia del vídeo y los fallos digitales apuntan a un poco más de esfuerzo, que simplemente grabar y publicar sobre la marcha.

Vemos a continuación el vídeo publicado por Shane West en su cuenta de Twitter:

Shane West fue elegido recientemente para interpretar a Eduardo Dorrance, padre de Bane en los cómics conocido como el villano Rey Serpiente. Los fans de las series han estado esperando para ver si Gotham alguna vez entregará una versión oficial del Joker, y Cameron Monaghan solo ha retratado dos prototipos de versiones del villano. David Mazouz (Bruce Wayne) hizo alusión a la llegada oficial del Príncipe Payaso del Crimen, pero no se han recibido confirmaciones oficiales.

Reparto serie Gotham

La banda mutante estará en la quinta temporada de Gotham

Por lo que sabemos, el mismo Shane West podría interpretar al Joker. Aunque ese movimiento probablemente no le añadiría a Gotham ningún fan adicional. La temporada 5 de ‘Gotham’ solo tendrá 13 episodios. Por eso veremos como se configura esta última temporada de la serie con la presencia de numerosos villanos, como la ya confirmada aparición de la banda mutante.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here