James Wan producirá el remake de la película de terror asiática ‘Train to Busan’

Imagen de la película 'Train to Busan'

El director, productor y guionista, James Wan, producirá el remake de la película de terror ‘Train to Busan’

Uno de los mejores cineastas del cine de terror actual, James Wan, producirá el remake de la aclamada película de zombies, ‘Train to Busan‘. Wan es conocido sobre todo por expandir el universo de terror creado alrededor de la película ‘Expediente Warren’. El cineasta ha trabajado últimamente en muchos proyectos, y ‘Train to Busan’ es su próxima película de terror.

Para los que no hayan visto ‘Train to Busan’, es una popular cinta de terror de Corea del Sur (2016) de Yeon Sang-Ho. En ella se narra como un grupo de personas en un tren, debe luchar para sobrevivir cuando se desata un brote de virus zombie en el interior.

Esta considerada por muchos como una de las mejores películas de ese año. Fue extremadamente popular en los mercados asiáticos, consiguiendo una muy buena crítica y fama internacional. Ahora los fans del terror tendrán una nueva versión no asiática, con Wan como productor detrás del proyecto.

Imagen de la película 'Train to Busan'

Deadline informó ayer martes que Wan producirá, mientras Gary Dauberman (It, Annabelle) escribirá el guión del remake. Muchos estudios competían por conseguir los derechos de la película, ya que se espera que sea un éxito.

Wan y Dauberman han colaborado numerosas veces en el pasado, y trabajaron juntos para construir la franquicia de ‘Expediente Warren’. Teniendo en cuenta su trabajo pasado juntos, los dos parecen ser una pareja adecuada para traer una nueva versión de ‘Train to Busan’ a los cines.

Wan ha estado muy ocupado este año con la producción de proyectos, así como preparando el lanzamiento en diciembre de su película ‘Aquaman’. El realizador también está produciendo actualmente una adaptación de la famosa novela de Stephen King, ‘The Tommyknockers‘. Además producirá pero no dirigirá la tercera entrega de ‘Annabelle‘, cuyo rodaje empezará en octubre. Mas noticias sobre el mundo del cine en nuestra sección principal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here