Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton se reúnen en una foto del rodaje de ‘Terminator 6’

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton se reúnen en foto del rodaje de 'Terminator 6'

Arnold Schwarzenegger felicita por su cumpleaños a Linda Hamilton durante el rodaje de ‘Terminator 6’

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton vuelven a coincidir en una película de la franquicia dentro del rodaje de ‘Terminator 6‘. Todas las secuelas de Terminator, desde ‘Terminator 2: El juicio final‘ (1991), fueron recibidas con opiniones mixtas por la crítica. Aunque cada una de las películas posteriores intentó revitalizar la saga, la franquicia no ha logrado alcanzar sus días de gloria.

Muchos fans creen que la ausencia de James Cameron -dejó la franquicia con ‘Terminator 2’- es el motivo principal de esos fracasos. El regreso de Cameron a la franquicia, ha revitalizado el interés en la saga Terminator.

Su presencia, directamente involucrado en el proceso creativo, agrega cierta legitimidad que faltaba en las otras películas. Cameron regresa en ‘Terminator’ para desarrollar la historia con David Ellison y Tim Miller. Cameron y Ellison también trabajaran como productores, mientras la dirección de la película correrá a cargo de Miller (Deadpool).

El director no será el único en regresar a la franquicia. La actriz Linda Hamilton, que dio vida a Sarah Connor en las dos primeras entregas, retomará su papel en la nueva entrega. Ya que Hamilton cumplía años, Schwarzenegger felicitó a su amiga publicando una foto de los dos juntos en el rodaje de ‘Terminator 6’.

“Feliz cumpleaños a mi querida amiga Linda Hamilton. Una de mis co-estrellas favoritas, una verdadera badass y un ser humano maravilloso. Estoy emocionado de estar de nuevo juntos”.

Aunque Edward Furlong no estará en el rodaje para repetir su papel de John Connor, su rostro aún se verá en la película. Estará superpuesto en la cara del cuerpo doble de Jude Collie.

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton se reúnen en foto del rodaje de 'Terminator 6'

El comienzo del rodaje de la sexta entrega de Terminator comenzó durante este verano. El veterano actor y ex Gobernador de California, comenzó a rodar su papel a finales de julio. El estreno de ‘Terminator 6‘ esta programado para el 22 de noviembre de 2019.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here