The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan revela que la marcha de Andrew Lincoln beneficiará a otros actores

the walking dead

Andrew Lincoln dejará The Walking Dead en la temporada 9 de la serie, que se estrenará el próximo 7 de octubre

A estas alturas ya no es secreto que Andrew Lincoln, quien ha dado vida a Rick Grimes desde el primer capítulo de ‘The Walking Dead‘, abandonará la serie, previsiblemente para siempre, en la próxima temporada, que se estrenará el día 7 de octubre. Será difícil para los seguidores de la serie, hacerse a la idea de no ver más a su protagonista tras nueve años siendo el líder indiscutible de la serie de zombies más famosa de la televisión.

Jeffrey Dean Morgan llegó mucho más tarde que Lincoln, pero también ha vertido su opinión sobre la marcha del actor, y a pesar que también siente pena por tener que despedir de su amigo, también sabe que es una oportunidad de oro para otros actores que podría relanzar su carrera.

“Es un verdadero fastidio. Pienso que Negan lo llevará bien. Hay algo en la marcha de Andy que fastidiará a todos, a los seguidores de la serie, al elenco, y también al equipo, porque lo amamos, ante todo, amamos a Andy. Y ahora será todo diferente sin él”

Dando una de cal y otra de arena. Morgan sabe que lo que es una desventaja para unos, siempre es ventajoso para otros y así lo ha querido dejar claro:

“Lo ha provocado su salida es la oportunidad para otros actores: ha impulsado la historia de otras manera, cosa que nunca habría ocurrido si él aún siguiera aquí. ¡Estoy tratando de encontrar la parte positiva a esto!. Creo que la historia, con su salida, será bastante buena. Algunas personas darán un paso al frente y tomarán impulso como actores. Ya veréis muy pronto de quién estoy hablando”

Para ver cómo modifican la historia respeto a la trama de los cómics con la marcha de Rick Grimes, tendremos que esperar aún al día 7 de octubre, que será el día que podremos ver los nuevos capítulos de ‘The Walking Dead’.

the walking dead

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here