Zoë Kravitz protagonizará la serie ‘Alta Fidelidad’ de Disney

La actriz Zoë Kravitz

Zoë Kravitz interpretará el papel principal de la adaptación televisiva de la novela ‘Alta fidelidad’ para Disney

En abril se anunció que Disney estaba desarrollando una adaptación televisiva de la novela ‘Alta fidelidad‘. Ahora se confirma que la actriz Zoë Kravitz ha sido elegida para interpretar el papel principal de esta serie. Según informa Deadline, Kravitz sera la estrella de esta nueva serie del próximo servicio de transmisión de Disney. La novela ‘Alta fidelidad’ es de 1995 y esta escrita por el británico Nick Hornby.

Este proyecto, que tiene una orden de temporada de 10 episodios, nos mostrará a Kravitz interpretando a la dueña de una tienda de discos. Ella está obsesionada con la música, la cultura pop y las listas de los cinco mejores. Este personaje fue interpretado por el actor John Cusack en la adaptación cinematográfica estrenada en el año 2000.

El guion de esta serie está siendo escrito por Veronica West y Sarah Kucserka (Ugly Betty). Como productores ejecutivos estarán Scott Rosenberg (coguionista de la película), Jeff Pinkner, Josh Appelbaum y Andre Nemec de Midnight Radio.

La actriz Zoë Kravitz

A Zoë Kravitz la podremos ver en el último tramo de este 2018 interpretando a Leta Lestrange en ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwal‘. También repetirá su papel de Bonnie Carlson en la segunda temporada del aclamado drama ‘Big Little Lies‘ de HBO.

Es posible que la serie llegue más pronto de lo esperado, y muy probable que se estrene en el 2019. Por el momento habrá que esperar a que Disney anuncie oficialmente su nuevo servicio de transmisión.

El servicio de transmisión de Disney ha estado lanzando noticias sin confirmar aún una fecha de lanzamiento. El servicio incluirá más remakes de imagen real de las famosas películas animadas de Disney, y una serie de acción de “La guerra de las galaxias”.  También tienen varios proyectos de televisión con personajes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email kriss@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here