juego de tronos

Emilia Clarke, Daernerys Targaryen en Juego de Tronos, tiene muy claro qué objeto se llevaría del set de rodaje como recuerdo tras tantos años interpretando a la Madre de Dragones

Aún queda algún tiempo para que podamos ver los nuevos capítulos de la última temporada de ‘Juego de Tronos’, que será el desenlace final y que pondrá el punto final al drama épico de una de las series más vistas de la televisión. Pero para eso habrá que esperar un poco más, porque ya han anunciado un nuevo retraso en su estreno. Las labores de postproducción están siendo arduas y parece que el esfuerzo se verá recompensado con episodios de gran calidad.

El trabajo de los actores ya ha terminado, ya que el rodaje finalizó hace algún tiempo, y es costumbre que se lleven algún recuerdo del set de rodaje. Suelen ser objetos que tienen algún valor sentimental para el actor y que guardan relación con el personaje que han interpretado en la serie o película.

Emilia Clarke, la simpática actriz británica que interpretó a Daenerys Targaryen durante nada menos que 8 temporadas, hace unas semanas era noticias porque se había tatuado, como recuerdo por su paso por Juego de Tronos, los ‘hijos’ de su personaje en la serie: “Rhaegar, Viserion y Drogon”, los tres poderosos dragones. Emilia confesaba sobre la alfombra roja de los Premios Emmy que si tiene que llevarse un objeto como recuerdo del set de rodaje de la serie estrella de HBO, este tiene que ser el que estamos pensando todos:

“¡El Trono, obviamente! Lo tengo en el coche ya, listo para salir, nadie lo va a echar de menos”

juego de tronos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.