La joven McKenna Grace de ‘Capitana Marvel’ se une al reparto de ‘Annabelle 3’

La joven actriz McKenna Grace

McKenna Grace interpretará a Judy, la hija de Ed y Lorraine Warren, en la película ‘Annabelle 3’

McKenna Grace, actriz que interpretará a una joven Carol Danvers en ‘Capitana Marvel‘, tendrá un papel clave en ‘Annabelle 3‘. Grace dará vida a Judy, la hija de Ed y Lorraine Warren, que termina siendo el blanco de la terrorífica muñeca poseída. Se espera que Patrick Wilson y Vera Farmiga repitan sus papeles como Ed y Lorraine respectivamente, en esta tercera entrega.

Según un nuevo informe, a Mckenna Grace también se le unirán dos niñeras que aún no han sido elegidas. Gary Dauberman, que escribió el guion para ‘IT‘ (2017) y los guiones de otras películas de la franquicia ‘Expediente Warren‘, como ‘Annabelle: Creation‘ y ‘La Monja‘, también escribirá el de ‘Annabelle 3’.

Además de escribir el guión, también dirigirá la película, por lo que hará su debut en este apartado. La joven actriz, McKenna Grace, se ha confirmado como una estrella infantil con mucho talento y una gran demanda.

La joven actriz McKenna Grace

Además de su próximo papel como una versión más joven del personaje Carol Danvers (Brie Larson) en ‘Capitana Marvel’, Grace también actuó junto a Chris Evans en el exitoso drama independiente ‘The Gifted‘. Además brilló como una joven Tonya Harding en ‘Yo, Tonya‘ (2017).

La joven Grace tiene créditos que datan de 2013. A pesar de su corta edad ya ha logrado bastante, y esto podría darle la oportunidad de brillar a la vanguardia de un lanzamiento importante.

El rodaje de ‘Annabelle 3’ comenzará el próximo mes de octubre

La tercera entrega de este spin-off aún no tiene un título oficial, pero tendrá lugar en el museo de horrores de los Warren. Annabelle 3 comenzará a filmarse el próximo mes de octubre.

Las películas anteriores de Annabelle han sido muy exitosas en la taquilla. La mayoría de las películas en el universo ‘Expediente Warren’ han sido recibidas con aclamación.  ‘Annabelle 3’ actualmente no tiene una fecha de lanzamiento establecida.

Sin embargo, con la fase de producción en preparación, es probable que llegue a mediados o finales de 2019, o al principio de 2020.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here