Jodie Whittaker llega a la Tierra en la temporada 11 de ‘Doctor Who’

La primera reencarnación femenina del Doctor, interpretada por Jodie Whittaker, llega a la Tierra en un nuevo clip de la temporada 11 de ‘Doctor Who’

La temporada 11 de ‘Doctor Who‘ se estrenará el próximo mes, pero antes la BBC ofrece otro adelanto del nuevo Doctor interpretado por Jodie Whittaker. La nueva temporada trae consigo cambios radicales para la serie y su personaje principal. Whittaker encarna la versión femenina del personaje que muchos fans querían.

La serie contará además con un nuevo showrunner, Chris Chibnall. Creador de la serie ‘Broadchurch‘, Chibnall reemplazará a Stephen Moffat, cuyo episodio final fue el reciente especial de Navidad, ‘Twice Upon a Time’. Hay una gran expectativa por los cambios que se producirán en la nueva temporada. Hasta el momento, la BBC ha querido dejar muy claro la forma en que Whittaker se enfrenta al personaje.

Ahora, a medida que el estreno de la nueva temporada se acerca, la cadena ofrece una mejor visión del nuevo Doctor. Queda claro desde el momento en que aterriza en la Tierra y conoce a un par de humanos tan desconcertados como ella.

El nuevo clip antes del estreno se titula “La mujer que cayó a la tierra”, y ofrece una escena completa entre un Doctor aturdido y dos nuevos personajes. Vemos el nuevo adelanto.

Los dos humanos, Yasmin Kahn (Mandip Gill) y Ryan Sinclair (Tosin Cole), no saben qué hacer con esta mujer que no para de hablar. Ella afirma que hace media hora era un “escocés de pelo blanco”.

Whittaker esta absolutamente encantadora en el papel, jugando con los efectos persistentes de la regeneración del Doctor con mucho humor. Este Doctor enérgico y ansioso por hablar, ni siquiera se da cuenta de que ahora es una mujer.

La actriz Jodie Whittaker, nueva Doctor

El estreno de la temporada 11 de la serie ‘Doctor Who‘ será el próximo domingo 7 de octubre. Más noticias de ‘Doctor Who’ y otras series en nuestra sección principal sobre series de televisión.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here