Mike Colter de ‘Luke Cage’, habla sobre una posible temporada 2 de ‘Los Defensores’

Los protagonistas de 'Los Defensores'

El actor Mike Colter y el presidente de Marvel TV, Jeph Loeb, dejan abierta la posibilidad de una temporada 2 de ‘Los Defensores’

El actor protagonista de ‘Luke Cage’, Mike Colter, habló en la Comic-Con de Baltimore este fin de semana sobre la posible temporada 2 de ‘Los Defensores‘. La temporada 1 de la miniserie fue de 8 episodios y se estrenó en Netflix en 2017.

En ella participaron ‘Daredevil‘, ‘Luke Cage‘, ‘Iron Fist‘, y ‘Jessica Jones‘, protagonistas principales de las cuatro series que emite Netflix. Según ComicBook.com, al principio Colter bromeó con los fans de la Comic-Con de Baltimore diciendo: “Esa multitud no era lo suficientemente fuerte para ‘Los Defensores’, lo siento”.

Cuando los fans se pusieron más serios con la respuesta, Colter cambio de opinión, diciendo; “bien, bien, tal vez podamos hacer algo”.

La Vicepresidenta de Contenido Original de Netflix, Cindy Holland, explicó recientemente los problemas que surgieron para realizar la miniserie:

“El mayor problema fue el momento de producción y lanzamiento de ‘Los Defensores’. Eso significaba que teníamos que cerrar todas las series, para que todos los actores pudieran estar disponibles”.

Los protagonistas de 'Los Defensores'

Aunque no hay planes para una temporada 2, el jefe de Marvel TV, Jeph Loeb, ha comentado que “no está descartada”. Además sugirió la sorprendente posibilidad de que la temporada 2 podría contar con una alineación diferente de superhéroes.

Aunque los cruces de series suelen ser muy divertidos, también es difícil alcanzar el éxito con ellos. La miniserie reunió a los personajes principales de cuatro series diferentes, con la trama establecida en cada una de ella. Además se debía equilibrar el tiempo de pantalla y el enfoque entre los cuatro superhéroes.

No es de extrañar que muchos fans se sintieran algo decepcionados con el resultado final de la primera temporada. Aunque es complicado una segunda temporada de ‘Los Defensores’, las palabras de Colter y Loeb dejan la posibilidad abierta. La próxima serie en llegar a Netflix será ‘Daredevil’ con su temporada 3, en la que se abordará el final de ‘Los Defensores’.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here