Juego de Tronos 8: Este personaje vuelve en la última temporada de la serie

juego de tronos

Un querido personaje volverá en la octava y última temporada de Juego de Tronos

La octava y última temporada de ‘Juego de Tronos‘ aún la vemos muy lejana en el tiempo, y es que según las última noticas llegadas desde post producción indicarían un nuevo retraso. Dichas tareas podrían alargarse más en el tiempo y como consecuencia, su estreno sería más tarde, seguramente a mediados del 2019.

Muchos seguidores de la serie echaron de menos a algún personaje en temporadas anteriores, pero sin duda, a los que más se echaron de menos fue a los huargos, como Fantasma, el amigo inestimable de Jon Nieve (Kit Harington). Según hemos podido saber gracias al supervisor de los efectos especiales y visuales de la serie estrella de HBO, Joe Bauer, Fantasma regresará a la temporada 8 para poner el broche final a Juego de Tronos.

En declaraciones al medio HuffPost, Joe Bauer afirmaba que el grandioso cánido volverá a deleitarnos, aunque se reserva los detalles, como era de esperar:

“¡Oh! sí que vais a verle de nuevo. Tiene la cantidad justa de tiempo en pantalla en la temporada 8. Fantasma aparece y hace de las suyas.. Estará muy presente hace algunas cosas bastante guays en la octava temporada”

juego de tronosFantasma debía aparecer en el capítulo ‘Nacida de la tormenta’ (7×02), así lo confesaba el productor y guionista de la serie, Bryan Cogman. Jon salía de la cripta, en Invernalia, y acariciaba a Fantasma, mientras éste le susurraba: ‘Cuida a Sansa, cuídala por mí“.

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here