La temporada 3 de ‘Daredevil’ contará con otro villano más

Matt Murdock alias Daredevil

La confirmación de otro villano en la temporada 3 de ‘Daredevil’, alimenta la posibilidad de que Bullseye este en ella

El guionista de la serie ‘Daredevil‘, Erik Oleson, confirmó que la temporada 3 presentará a otro villano más que será una amenaza aterradora. Aunque no reveló el nombre del personaje, si alimentan la especulación de que Wilson Bethel interprete el papel de Bullseye.

Bullseye es uno de los enemigos más icónicos de Daredevil. Desde la primera temporada se viene hablando de cuando se unirá este villano a la popular serie de Marvel y Netflix. El brutal asesino es el némesis de Daredevil, un retorcido criminal que disfruta causando dolor al Hombre Sin Miedo.

En 2015, se comentó que Jason Statham estaba en conversaciones para unirse a la temporada 2 para este papel, pero esos planes fracasaron. Desde hace meses se especula con que Bullseye finalmente hará su debut en el MCU, en la temporada 3 de Daredevil.

Temporada 3 de 'Daredevil'

En una entrevista reciente durante el rodaje de la temporada 3, Erik Oleson no se refirió directamente a esos rumores. Sin embargo, si confirmó que hay un nuevo enemigo peligroso contra Matt Murdock:

“Bueno, hay otro personaje en la serie que es una gran amenaza física para Matt. De muchas formas es capaz de equilibrar e incluso superar, a veces, al mejor Daredevil. Por lo tanto, es alguien que puede emparejarlo golpe por golpe, esta afectado psicológicamente y es un verdadero ser humano.

De modo que con suerte veremos a ese personaje como una persona con sus propios deseos y necesidades. Estoy eligiendo mis palabras con mucho cuidado. Se iluminarán aspectos del personaje de Matt, al mismo tiempo que iluminarán aspectos de este otro villano. Pero también Fisk y otros”.

Matt Murdock alias Daredevil

Aunque todo esto no confirma la presencia de Bullseye en la temporada 3, si refuerza la sensación de que esté en ella. La descripción de Oleson es una visión precisa de la relación entre Daredevil y Bullseye en los cómics. Ambos están emparejados físicamente, y Bullseye tiene una intensa necesidad psicológica de probarse como el mejor en sus batallas contra Daredevil.

El estreno de la temporada 3 de ‘Daredevil’ esta programada para el próximo 19 de octubre.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here