‘Guerra Mundial Z 2’ comenzará a rodarse en 2019 con Brad Pitt como Gerry Lane

guerra mundial z 2

Confirmado: ‘Guerra Mundial Z 2’ comenzará a rodarse en Junio de 2019

Guerra Mundial Z 2‘ parece que se hará realidad el año que viene y es que se ha confirmado que en junio de 2019 comenzarán las tareas de producción y el rodaje, así que si estabas esperando volver a Brad Pitt dando vida a agente de la ONU, Gerry Lane, estás de enhorabuena. Eso sí, tendrás que tener un poco de paciencia.

Dede Gardner, productora de la película, concedía una entrevista al medio ‘Variety‘, donde confirmaba que la cinta de temática zombie comenzará el rodaje en junio de 2019. También confirmaba que Brad Pitt volverá a protagonizar la secuela de ‘Guerra Mundial’, volviendo a ponerse en la piel de Gerry Lane. David Fincher se encargará de dirigirla, mientras que Dennis Kelly se encargará del guión, en el que en estos momentos están trabajando.

Se hace difícil de entender que una secuela de una película de éxito como ‘Guerra Mundial Z‘, haya tenido tantos escollos y retrasos a la hora de cerrar y pactar su producción. Salidas de posibles directores de la cinta o múltiples desacuerdos a la hora de afrontar la trama, han sido algunos de los problemas a los que se ha enfrentado la secuela de Guerra Mundial Z, la película más taquillera de Brad Pitt y del género zombie.

Guerra Mundial Z, batió récords en taquilla el año de su estreno, en 2013, recaudando nada menos que 540 millones de dólares, una cifra impensable para una película de zombies. Basada en la novela de Max Brooks, muchos fueron sus detractores que criticaron dicho proyector asegurando que se había modificado demasiado en la película dirigida por Marc Foster.

Ahora nos asaltan dudas sobre qué ocurrirá en la secuela de Guerra Mundial Z, ¿Seguirá siendo efectiva la solución temporal que encontró Lane para contener a los ‘zetas’? ¿o por el contrario deberá encontrar otra? ¿Repetirán más personajes de la primera película? Suponemos que estas preguntas hallarán sus respuestas con el tiempo.

guerra mundial z 2

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here