rambo 5

Según THR, la actriz española Paz Vega formará parte del reparto de la quinta entrega de Rambo 5

Rambo 5, la quinta entrega de la famosa saga protagonizada por el actor de 72 años, Sylvester Stallone, ya ha iniciado su rodaje, y Paz Vega parece que se unirá muy pronto a él. Eso es lo que ha confirmado el medio THR, que también ha desvelado que la actriz española de 42 años, dará vida a Carmen Delgado, una periodista que cubre un reportaje sobre tráfico de drogas en México y que se unirá junto al famoso y ya veterano John Rambo, para acabar con uno de los cárteles de droga más peligrosos del país.

La cinta llevará por título ‘Rambo 5: Last Bloody estará dirigida dirigida por un ‘neófito’ Adrian Grunberg y basada en el guión del mismo Sylvester Stallone y de Matt Cirulnick. Paz Vega tendrá fácil incorporarse al rodaje de la quinta entrega de Rambo ya que el rodaje tendrá lugar en Bulgaria y España, así que todo queda en casa.

Aún se desconocen otros detalles de esta nueva película sobre la vida de John Rambo, pero ya que su rodaje acaba de comenzar, no es de extrañar que comiencen a llegar más noticias sobre ella.

rambo 5