jim parsons

Jim Parsons producirá la serie ‘Bless Her Heart’, una nueva sitcom inspirada en su vida en Texas

Jim Parsons, tras dar carpetazo a su personaje en ‘The Big Bang Theory‘, Sheldon Cooper, está eufórico y lleno de proyectos. Vuelve a ponerse tras las cámaras como productor en la serie ‘Bless Her Hearts‘, una nueva sitcom ambientada en su Texas natal, y que producirá la cadena ABC, tras llegar a un acuerdo para comenzar a rodar el episodio piloto.

Contará con el ex productor de la serie ‘Modern Family‘, Chuck Tatham, y el mismo Parsons se encargará de la producción principal, además de Todd Spiewak, That’s Wonderful Productions y Warner Bros Televisión.

La sitcom estará rodada con multicámara, y tendrá temática familia. Se centrará en la historia de dos madres de familia de Texas, muy diferentes entre sí, cuyas vidas cambian radicalmente cuando ambas se ven obligadas a convivir, con sus respectivas familiar, juntas.

Parson, aparte de este interesante proyecto, también tiene entre manos otra sitcom, The Inn Crowd’, creada por la NBC, y basada en un artículo publicado en el ‘New Yorker‘ en 1999, por el periodista Tony Horwitz. La sinopsis de esta series es algo diferente, contará la historia de una pareja de homosexuales que abre una pequeña posada rural en un pueblecito de Virginia que atrae a todo tipo de clientes. Eso no agradará por igual a los habitantes del pequeño pueblo, pero la pareja deberá lidiar con ello.

jim parsons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.