anatomía de grey

Josh Radnor, actor que se dio a conocer en la famosa serie ‘Cómo conocía a vuestra madre’, ‘ha fichado por Anatomía de Grey’

Josh Radnor, actor de 44 años que se dio a conocer en la famoso serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’, ha fichado por la longeva serie ‘Anatomía de Grey‘. Joshua Thomas Radnor, es un actor, director y escritor norteamericano que sin duda recordarás por interpretar a Ted Mosby en la sitcom de la CBS, que se emitió durante 9 temporadas.

Según publicaba en exclusiva el medio Entertainment Weekly, Radnor acaba de unirse al elenco del drama hospitalario, que ya ha confirmado la temporada 16, aunque el contrato firmado es para aparecer en la actual temporada, la 15. Todos los rumores apuntan a que Josh Radnor será un apuesto personaje con el que Meredith Grey (Ellen Pompeo), tendrá una cita en el nuevo episodio que se estrena en EEUU este mismo jueves.

En el episodio anterior, Meredith recibía algunos consejos, por parte de un paciente del Grey Sloan Memorial, para acudir a una cita y triunfar. Además le daba algunos consejos de moda, que nunca vienen mal en estos casos. ¿Será la misteriosa cita amorosa de Meredith el ‘Ted Mosby’ al que nunca nos cansamos de ver en televisión?.

anatomía de grey
Josh Radnor y Ellen Pompeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.