Charlie Cox quiere que se lleve a cabo la temporada 2 de ‘Los Defensores’

Los cuatro héroes de Marvel

El actor Charlie Cox, que se divirtió durante el rodaje de ‘Los Defensores’, quiere una temporada 2

La estrella de ‘Daredevil’, Charlie Cox, afirma que la primera temporada de ‘Los Defensores‘ fue demasiado lenta, pero que le gustaría ver una temporada 2Netflix reunió a los cuatro héroes de Marvel en una miniserie de ocho episodios.

Sin embargo, la temporada 1 de ‘Los Defensores’ no fue bien recibida, y se puso en duda una segunda temporada. En una entrevista reciente con Metro, Cox admitió que la primera temporada tuvo sus problemas, pero que le encantaría regresar:

“Me lo pasé genial en el rodaje. Realmente me encantó trabajar con esos otros Defensores y realmente disfruté la dinámica. Creo que lo que descubrimos con ‘Los Defensores es que era mucho para solo ocho episodios. Hacer que estas cuatro personas se reúnan de forma orgánica, armar una historia, resolverla, e introducir un nuevo villano en ocho episodios, fue demasiado”.

Los cuatro héroes de Marvel

A Cox le gustaría ver una historia más acorde con las serie que protagoniza, más conectada a la tierra. No desea que ‘Los Defensores’ traten de competir con ‘Los Vengadores’. Más noticias de series en nuestra sección principal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here