Escalofriante primer tráiler del remake de ‘Cementerio viviente’

Inquietante tráiler del remake de ‘Cementerio viviente’, basada en la novela de Stephen King

El remake de ‘Cementerio viviente‘, cuyo título oficial es ‘Cementerio de animales‘, presenta un escalofriante primer tráiler. Basada en la extraña y brutal novela del aclamado  Stephen King, ‘Cementerio viviente’ mezcla lo macabro y el dolor de la pérdida.

El miedo más efectivo en este trailer de ‘Cementerio de animales’ proviene de algo común, un camión recorriendo la carretera. Tal y como se indica en la sinopsis, la historia se inicia cuando una pareja con hijos y un gato, se muda a una granja grande y tranquila de Maine. Esta, está situada demasiado cerca de una carretera muy transitada.

Los problemas comienzan cuando el camino reclama su primera víctima, la mascota de la familia. El padre de la familia, Louis Creed (Jason Clarke), habla de una solución, pero esta es sobrenatural. Deciden enterrarlo en un cementerio de la zona, pero cuando lo hacen este regresa.

Escrita por King y publicada en 1983, la novela es una historia pequeña y desagradable, con un padre al limite por la la pérdida de un niño … y un dios potencial como poder para resucitar a los muertos.

Cementerio de animales

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here