juego de tronos

Sophie Turner, actriz que da vida a Sansa Stark en ‘Juego de Tronos’, ha revelado qué tecnología están usando para evitar posibles filtraciones del final de la serie

Si no lo vemos no lo creemos, y es que para HBO lo primordial es evitar que se filtre información, por poca que sea, sobre el final de Juego de Tronos. Sophie Turner, actriz que da vida a Sansa Stark en la épica serie, ha revelado en una publicación de ‘Entertainment Weekly‘ que están usando tecnología muy avanzada y muy costosa para que no se repita lo que pasó en temporadas anteriores.

Están usando algo llamado ‘drone Killers, o ‘Asesino de Drones’, tecnología avanzada militar que ha protegido ferozmente el set de rodaje al milímetro, impidiendo que sobrevuelen drones, y así impedir que hagan fotos. El personal de seguridad del set de rodaje se formaron para poder usar estos ‘trastos’, que no parecen nada livianos, y así poder disparar a los drones que se acercaran al rodaje y pusieran en peligro la intimidad y el secretismo del final de Juego de Tronos.

juego de tronos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.