Netflix cancela ‘Iron Fist’ de Marvel tras dos temporadas

El servicio Netflix cancela la serie ‘Iron Fist’ un mes después del estreno de la segunda temporada

En un giro inesperado, el servicio de streaming Netflix cancela la serie ‘Iron Fist‘ después de emitir dos temporadas. De las cuatro series de Netflix que configuran el proyecto ‘Los Defensores‘, Iron Fist fue la más floja para la opinión crítica y los fans.

Aunque la temporada 1 fue bastante floja, la segunda temporada si mejoró ante los ojos de críticos y espectadores. Esta terminó con una configuración impresionante para una tercera temporada.

Aunque no se mencionan razones particulares para la repentina cancelación, Netflix y Marvel TV proporcionaron la siguiente declaración conjunta:

“Iron Fist no regresará para una tercera temporada en Netflix. Todos en Marvel TV y Netflix están orgullosos de la serie y agradecidos por el arduo trabajo de nuestro increíble reparto, equipo y guionistas. Mientras que la serie en Netflix ha terminado, el inmortal Iron Fist vivirá”.

Finn Jones

El hecho de que la serie se haya cancelado no significa que desaparezca el personaje. Quizás Marvel TV también pueda migrar Iron Fist al propio servicio de transmisión de Disney. Allí se están desarrollando series para personajes de Marvel Studios, como Loki y la Bruja Escarlata.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here