CBS esta desarrollando una serie sobre los ‘Seis Secretos’ de la DC

Seis Secretos

La cadena CBS quiere adaptar como serie de televisión a uno de los grupos conocidos como los ‘Seis Secretos’

Tras meterse en el juego de superhéroes con ‘Supergirl‘, CBS quiere regresar al género con una serie sobre los ‘Seis Secretos‘ de la DC. La cadena CBS traspasó la serie ‘Supergirl’ a CW tras emitir la temporada 1, pero no quiere dejar de lado el mundo relacionado con superhéroes y villanos.

Según se indica en Variety, Seis Secretos “sigue a seis extraños moralmente ambiguos, cada uno con sus propias especialidades únicas y pasados ​​secretos. Se reúnen en torno a una figura enigmática que los chantajea para trabajar en equipo. El objetivo es exponer la corrupción de la élite corporativa y política”.

En el universo de cómics de DC, tres equipos diferentes han utilizado el nombre de los Seis Secretos. El más reciente lo forman villanos como Catman, Deadshot, Cheshire, Scandal, Rag Doll y Bane.

Seis Secretos

Por ahora ya hay comprometido un episodio piloto con Rick Muirragui escribiendo el guión, y Bill Lawrence y Jeff Ingold como productores ejecutivos. Más noticias de series en nuestra categoría principal sobre series de televisión.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here