Finaliza el rodaje de ‘Vengadores 4’ con una extraña imagen compartida

Vengadores 4

Con la inclusión de material adicional, finaliza oficialmente el rodaje de ‘Vengadores 4’

Cuando faltan siete meses para el estreno de ‘Vengadores 4‘, finaliza oficialmente el rodaje de la película. A pesar de que ‘Vengadores: Guerra del Infinito’ y ‘Vengadores 4’ se rodaron consecutivamente en 2017, esta última volvió a poner las cámaras en funcionamiento para filmar material adicional.

Para celebrar el final del rodaje, los directores Joe Russo y Anthony Russo han compartido una foto bastante extraña. Si por algo son conocidos los hermanos Russo, es por publicar imágenes crípticas en las redes sociales.

Al principio, daba la impresión que esto se parecía al Teseracto, como a la Piedra que se encuentra en ese cubo. Pero no olvidemos que al comienzo de ‘Guerra del Infinito’, Thanos rompió la caja del cubo para poder agregar la Piedra al Guantelete del Infinito.

Por supuesto, si esos rumores de viajes en el tiempo son ciertos, podríamos ver de nuevo el Teseracto en ‘Vengadores 4’. Aun así, la forma de este objeto no coincide con lo que Red Skull y Loki usaron una vez para sus siniestras maquinaciones.

Vengadores 4

Más noticias de cine aquí.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here