alias

Jennifer Garner encarnó a la agente Sydney Bristow en la serie ‘Alias’, ha confirmado que ya se está trabajando en su ‘reboot’

La serie ‘Alias‘, creada por J.J Abrams, podría volver a televisión después de haber puesto punto y final en 2006. Jennifer Garner ha confirmado en recientes declaraciones a raíz de su estreno en televisión de la serie ‘Camping‘, que la serie que la catapultó a la fama podría tener un reboot, y de hecho ya ha oído que están trabajando en dicho proyecto.

Después de 12 años y siendo la protagonista del nuevo proyecto de Lena Dunham, ‘Camping’, Jennifer Garner no pierde la esperanza de volver a aparecer en la serie en la que encarnaba a la polifacética agente y que la hizo valedora de un Globo de Oro por dicho papel en 2002.

“He escuchado que ya están trabajando en ello, pero nadie me lo ha contado directamente. Será muy diferente, pero si no me llevan de invitada, me voy a enfadar mucho. Imagino que de momento no hay nada muy concreto o ya me habría enterado mejor”

Recordemos que ‘Alias’ também lanzó al estrellato a Bradley Cooper, quien interpretaba a un papel secundario: un periodista apocado, Will Tippin, que poco a poco descubría el entramado al que pertenecía la protagonista y amiga de éste.

alias