‘The Walking Dead’: Lauren Cohan rinde homenaje a Scott Wilson (Hershel)

the walking dead

Lauren Cohan ha publicado la primera foto del recientemente fallecido actor Scott Wilson, en la temporada 9 en ‘The Walking Dead’

La actriz Lauren Cohan, que interpreta a Maggie en ‘The walking Dead‘, ha rendido homenaje al recientemente fallecido actor Scott Wilson, Hershel Greene, su padre en la ficción de AMC. La joven actriz publicaba una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece el actor en la temporada 9.

En la imagen se les ve a ambos abrazados durante el rodaje de la última temporada de ‘The Walking Dead’. Scott Wilson parece rejuvenecido y tiene su lógica. Su personaje, Hershel Greene moría en la temporada 3 a manos del Gobernador y volvería a aparecer en la temporada 9 en forma de flashbacks o recuerdos, suponemos que debido a la marcha de Rick Grimes y es de recibo que vuelva en toda su plenitud.

Scott Wilson fallecía, a los 76 años, tras una larga enfermedad, una leucemia que lo hizo alejarse de los platos de rodaje antes de lo previsto.

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here