Fox ordena un episodio piloto para el reboot de ‘Kung Fu’

David Carradine en la serie de los 70 'Kung Fu'

Fox da el visto bueno al reboot de ‘Kung Fu’ liderado por mujeres

En septiembre de 2017 se reveló que Fox estaba desarrollando un reboot de la serie de televisión clásica de los años 70, ‘Kung Fu‘. Esa serie estaría liderada por mujeres y sería desarrollada por Warner Bros. TV y Berlanti Productions. Sin embargo el proyecto finalmente fracasó.

Ahora, según informa Deadline, Warner Bros. TV y Berlanti Productions han decidido darle otra oportunidad. Fox ha dado el visto bueno para realizar un episodio piloto con Albert Kim (Nikita, Sleepy Hollow) como productor ejecutivo.

La trama de la serie describe a una mujer chino-estadounidense que hereda el estudio de kung fu de su padre. Sin embargo, descubrirá que en realidad es un centro secreto dedicado a ayudar a los miembros de la comunidad de Chinatown. En el proceso, descubre cosas que nunca supo sobre su origen cultural y el patrimonio de su familia, incluida una conexión con un ancestro legendario.

David Carradine en la serie de los 70 'Kung Fu'

En la serie original, David Carradine era Kwai Chang Caine, un monje Shaolin que huye de China después de vengarse de la muerte de su maestro. Esta serie se emitió entre 1972 y 1975. Más noticias de series en nuestra sección principal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here