Richard Madden, Robb Stark en ‘Juego de Tronos’, podría ser el próximo James Bond

Richard Madden

Daniel Craig sería sustituido en la saga de James Bond, por el joven actor Richard Madden, conocido por todos por haber dado vida a Robb Stark en ‘Juego de Tronos’

Daniel Craig fuel el último actor en ponerse en la piel del famoso agente secreto secreto al servicio de su majestad, el agente 007, James Bond.

Pero desde que comenzaran a plasmar la vida del protagonista de las novelas de Ian Fleming en la gran pantalla, muchos han sido los actores que han dado vida al agente 007: Barry Nelson, David Niven, Sean Connery, Roger Moore, George Lazanby, Timothy Dalton, Pierce Brosnan, y el último, Daniel Craig.

¿Pero quién será el próximo James Bond? Según ha adelantado el periódico británico ‘The Sun‘, el nombre que más suena en estos momentos es el del actor Richard Madden, que saltó a la fama por su papel en Robb Stark en ‘Juego de Tronos’. Según ha revelado el tabloide inglés, Madden encabezaría la lista de favoritos para protagonizar la próxima película de James Bond.

Richard Madden es un actor nacido Elderslie, Escocia, de 32 años que alcanzó la fama interpretando a un joven Robb Stark en Juego de Tronos. Dentro de poco tiempo estrenará la película Rocketman, en al que dará vida al manager de Elton John.

Richard Madden

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email kriss@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here