Robert Englund se enfundó su disfraz de Freddy Krueger, hace ya 15 años, en la última película de la saga de ‘Pesadilla en Elm Street’
A raíz de su aparición en la serie ‘Los Goldberg’ como el famoso Freddy Krueger, Robert Englund ha vuelto a insistir en la precuela de Pesadilla en Elm Street. Por si ya no habíamos visto suficiente de este asesino psicópata que persigue, acosa y mata a sus víctima en sus sueños, el actor de 71 ha asegurado que la saga necesita una ‘precuela’ que cuente la historia de Krueger.
“Siempre he sentido que es un error de la saga el que no haya habido una precuela. De hecho casi hubo un proyecto, con el piloto de Tob Hooper para una posible serie de televisión, además de un guión que supuestamente iba a liderar John McNauhton. La serie se iba a llamar ‘Krueger: The First Kills‘ y se centraría en los años en los que últimos chicos fueron asesinado. Contaría su detención, el juicio, etc..”
Pero por lo que fuera, este proyecto no se llevó a cabo aunque el veterano actor insiste en que debe haber un proyecto, ya sea en la gran pantalla o televisión, que cuenta los primeros años en la vida de psicópata de Freddy Krueger.