Cómo no hacer un exorcismo en el tráiler de ‘The Possession of Hannah Grace’

Primer tráiler de la película The Possession of Hannah Grace’, en una nueva vuelta de tuerca de los exorcismos

Antes de su estreno en los cines a finales de noviembre, Sony Pictures ha lanzado un trailer de la película ‘The Possession of Hannah Grace‘. A diferencia de anteriores películas centradas en exorcismos, parece que esta será una nueva versión de este subgénero del horror.

La película se centra en un exorcismo que no funciona de acuerdo con el plan, y que finaliza con la muerte de una niña que termina en una morgue. Esta es la sinopsis de la película:

“Un impactante exorcismo se sale de control, reclamando la vida de una mujer joven. Meses después, Megan Reed (Shay Mitchell) está trabajando en el turno del cementerio en la morgue cuando recibe un cadáver desfigurado. Encerrada sola dentro de los corredores del sótano, Megan comienza a experimentar visiones horribles y comienza a sospechar que el cuerpo puede ser poseído por una fuerza demoníaca despiadada”.

Dirigida por Diederik Van Rooijen, la cinta está protagonizada por Stana Katic (Castle), Shay Mitchell (Pequeñas mentirosas), Gray Damon (Friday Night Lights) y la joven actriz Kirby Johnson (5150). El estreno en los cines de ‘The Possession of Hannah Grace’ está programada para el 30 de noviembre de este 2018.

Tráiler de 'The Possession of Hannah Grace'

Más noticia de películas en nuestra sección principal de cine.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here