Wilson Fisk regresa en el nuevo clip de la temporada 3 de ‘Daredevil’

Netflix publica un nuevo clip de la temporada 3 de ‘Daredevil’ centrado en Wilson Fisk

A pocos días del estreno de la temporada 3 de ‘Daredevil‘, un nuevo clip profundiza en el regreso de uno de los mejores personajes de la serie, Wilson Fisk. El archienemigo de Daredevil fue el principal y gran villano de la temporada 1.

En ella, el abogado Matt Murdock comenzó a combatir el crimen de noche como un vigilante enmascarado. Tras su intensa batalla contra Murdock, Fisk fue arrestado y desde entonces ha estado en prisión. Fisk regresa en la temporada 2, cuando desde la prisión decide intervenir en la organización para liberar a Frank Castle / The Punisher.

Ahora Fisk vuelve en la temporada 3 tras su paso por la cárcel. Matt Murdock, quien supuestamente había fallecido tras los eventos ocurridos en ‘Los Defensores’, también regresa para combatir el crimen. Sin embargo, en esta ocasión decide tomar un camino más oscuro que el que tuvo en el pasado.

Junto a Murdock también vuelven Karen Page (Deborah Ann Woll) y su mejor amigo y ex compañero, Foggy Nelson (Elden Henson). Pero quizás la incorporación más notable sea la llegada del némesis de Daredevil, Bullseye. Este se aliará con Fisk para derrotar al Diablo de la Cocina del Infierno. El regreso de Fisk se resalta en el siguiente vídeo de Netflix.

Fisk fue liberado de la prisión y se comprometió a matar a todos los que le importan a Matt. El actor Charlie Cox (Daredevil) señala en el vídeo lo emocionante que es tenerlo de vuelta, comentando la “gran rivalidad” entre sus personajes.

Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk

Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk) explica lo mucho que disfruta interpretando al personaje, llamándolo “un maestro de la manipulación”. Además presume del ascenso al poder de Kingpin una vez más en la Cocina del Infierno. La temporada 3 de ‘Daredevil’ contará con un nuevo showrunner, Eril Oleson.

La tercera temporada llegará a Netflix este próximo viernes 19 de octubre.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here