wrong turn

La saga de terror gore de serie B,’Km 666′, que más tarde se le titularía a sus secuelas ‘Camino Sangriento (España), tendrá su esperado reboot

‘Km 666: Desvío al infierno‘, fue la primera de la saga ‘Camino Sangriento’, hay que indicar que si no conocemos la franquicia de terror podemos confundirnos con los títulos, ya que en EEUU la saga llevó el título de ‘Wrogn Turn‘ y es España decidieron cambiarle el nombre a las secuelas por ‘Camino Sangriento’ (así de grandes somos).

El caso es que esta saga de 6 películas tendrá su esperado reboot de la mano del mismos creativo que la inició, véase el guionista Alan B. McElroy, autor de otra cintas de género slasher como “Halloween 4: El regreso de Michael Myers” o en ciencia ficción como “Spawn“.

Según ha confirmado el portal de cine y Tv ‘Deadline’, este ‘revival’ estará dirigido por Mike P. Nelson, y según ha adelantado, se comenzará desde cero y apostarán por hacernos ‘meditar sobre problemas actuales de las sociedad cuando una expedición de amigos a través del país, se pierde y son encontrados por una comuna que posee sus propias leyes y normas muy, muy diferentes a las nuestras. Los excursionistas pueden que no sean las víctimas que ellos mismo creían ser

km 666

El título original del año 2003, ‘Km 666: Desvío al infierno’ y que más tarde obtendría 6 secuelas más llamadas en España ‘Camino Sangriento’, nos cuenta la historia de un grupo de amigos que realiza una excursión por los bosques de Virginia. El vehículo en el que viajaban se estropea y deciden buscar ayuda a pie, dando con una casa en la que les espera una familia de los más peculiar: caníbales desfigurados que sólo ansían comer carne ‘fresca’. Así que id preparando las palomitas que toca volver a ver la saga y así estar preparados para la renovada ‘Km 666’.

wrong turn