Posible y potencial secuela de “Están vivos” | de John Carpenter

Póster de 'Están vivos'

El veterano director John Carpenter hace referencia a una posible secuela de su clásico ‘Están vivos’

John Carpenter habló en una entrevista reciente sobre la posibilidad de realizar una secuela de su clásica película ‘Están vivos‘. El director estadounidense, que esta promocionando la nueva película de Hallowen, concedió una entrevista a Den of Geek.

Como suele ser habitual en las entrevistas con Carpenter, se le preguntó sobre sus películas antiguas y la posibilidad de secuelas y remakes. Durante esa entrevista, cuando le preguntaron como vería una versión actualizada de ‘Están vivos’ (1988), el cineasta contestó con una tentadora respuesta:

“Bueno, no te lo voy a decir, porque podría estar más cerca de la realidad de lo que crees. La secuela es, bueno, ya veremos. Sólo tendremos que ver”.

Es complicado saber si una secuela de ‘Están vivos’ esta en desarrollo, o si Carpenter esta bromeando sobre ello. Si embargo, esta no es la primera vez en las últimas semanas el cineasta bromea con algún proyecto que recoja una secuela de una de sus películas.

Póster de 'Están vivos'

En otra entrevista reciente, el director insinuó una posible serie de televisión de otra de sus películas, ‘El príncipe de las tinieblas‘ (1987). Carpenter se reafirmó en la existencia de ese proyecto y dijo: “No es una mentira, pero aún no está listo para comenzar, así que en vez de discutirlo, creo que lo haré”.

Si Carpenter esta siendo honesto con la serie ‘El príncipe de las tinieblas’, sería lógico pensar que no esta bromeando con respecto a la posible secuela de ‘Están vivos’. La película original estuvo protagonizada por el actor Rody Piper (ya fallecido), que daba vida a un vagabundo sin hogar. Este se encontraba con unas gafas de sol que tenían el poder de revelar el “mundo real”, distinto del mundo tal y como lo vemos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here