‘Annabelle 3’ – Katie Sarife interpretará un papel protagonista

La actriz Katie Sarife

Katie Sarife dará vida a la amiga de la niñera de los Warren en ‘Annabelle 3’

La actriz Katie Sarife, ha ido elegida para interpretar un papel protagonista en la película de terror ‘Annabelle 3‘. Sarife dará vida a uno de los tres personajes protagonistas de la película. La saga ‘Annabelle’ nació como una consecuencia de la exitosa ‘Expediente Warren’, del director James Wan. El éxito de las dos primeras entregas de esta última, creó un universo alrededor de ella.

El crecimiento exponencial ha permitido incluso desarrollar otro spin-off, ‘La Monja‘. Esta se ha convertido en el mayor éxito de la franquicia hasta la fecha. La próxima película ambientada en este universo será la tercera entrega de la saga Annabelle.

Ahora, según una información de Deadline, la actriz Katie Sarife interpretará a la amiga de la niñera adolescente de los Warren. Madison Iseman interpreta a la niñera que cuida a la hija de los Warren, Judy (McKenna Grace) de 10 años.

La actriz Katie Sarife

Como ocurrió con las dos primeras entregas de Annabelle, el guión de ‘Annabelle 3’ lo escribirá Gary Dauberman. Como gran novedad, Annabelle 3 contará con la presencia de los actores Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren, respectivamente.

Sin embargo sus papes serán secundarios a pesar de que la película tenga lugar principalmente en su casa. Annabelle 3 se centra en lo que sucede cuando la muñeca es colocada en una caja de cristal en la casa de los Warren.

Esto ya se pudo vislumbrar en la primera entrega de ‘Expediente Warren‘. La muñeca es uno de los muchos artículos poseídos guardados bajo llave en la sala de artefactos de Warrens. Posiblemente sea sin duda uno de los artefactos más peligrosos.

La película se centrará en las actividades sobrenaturales que ocurren en un momento en que Ed y Lorraine están lejos de casa.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here