‘Krampus Origins’ – tráiler oficial – prepárate para otra Navidad terrorífica

‘Krampus Origins’ nos mostrará el origen de este demonio que conocimos en ‘Krampus: Maldita Navidad’

Krampus Origins‘ ya tiene tráiler oficial, el demonio de la Navidad volverá para atormentarnos durante las fiestas. Y es que si ‘Krampus: Maldita Navidad‘ no te dejó comer el turrón tranquilo, con esta precuela puede que te ocurra lo mismo.

El demonio con forma de enorme carnero, tiene origen en una leyenda germana. Esta criatura demoníaca procedente de los países nórdicos, promete castigar a los niños que se han portado mal durante la Navidad, lo que lo convierte en la antítesis de Santa Claus. Krampus aparece en la noche del 5 al 6 de diciembre y vaga por las frías y heladas calles, noche a la que han llamado Krampusnacht, que significa ‘La Noche del Krampus’. Hace sonar su cencerro y cadenas oxidadas para asustar a los presentes.

Y después de este pequeño aporte folclórico de los países alpinos, te adelantamos que estas Navidades podremos saber el origen del Krampus que conocimos en la cinta del 2015, protagonizada por Toni Collette, Adam Scott o Emjay Anthony.

krampus origins
krampus origins

Según reza la sinopsis oficial: “Un grupo de soldados estadounidenses, durante la Segunda Guerra Mundial, encuentra un extraño y misterioso artefacto capaz de convocar al ancestral demonio llamado Krampus. Cuando los soldado mueren de manera violenta, el artefacto es enviado a la viuda de uno de los oficiales fallecidos, que es maestra en un orfanato de un remoto y pequeño pueblo. Los niños convocan, de manera accidental a Krampus, obligando a la maestra y los huérfanos a lidiar contra el mal ancestral

Krampus Origins‘ estará protagonizada por Maria Olsen, Anna Harr, Dustin Leighton entre otros, dirigida por Joseph Mbha con guión de Robert Conway. Su estreno se espera para el 6 de noviembre en EEUU.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here