La Llorona – espeluznante vídeo oficial de la nueva película de terror de James Wan (‘Expediente Warren’)

No te pierda el espeluznante vídeo oficial de la nueva película producida por James Wan: ‘La Llorona’

Tras varias películas sobre la figura terrorífica del folclore latinoamericano, ‘La Llorona‘, llegará a las cines la versión producida por James Wan. El próximo año, en el mes de abril, llegará a los cines españoles, el filme dirigido por Michael Chaves y protagonizado por Linda Cardellini, Raymond Cruz o Patricia Velasquez, entre otros.

La leyenda de La Llorona procede de países latinoamericanos y cada uno tiene su propia versión. Todas coinciden en algo, la Llorona busca el consuelo por haber perdido a sus propios hijos, en algunos países, porque ella misma los ha matado, y en otros, porque les fueron arrebatados de sus brazos. El espectro vaga como alma en pena, arrastrando cadenas y emitiendo un espeluznante llanto.

En México, donde está más arraigada esta leyenda, sostiene que una mujer indígena, joven y bella, se emparejó con un caballero español, con el que tuvo 3 hijos. Cuando ella le pidió que formalizaran su relación, el hombre, debido al qué dirán, la abandonó y contrajo matrimonio con una dama española de la alta sociedad. Cuando la joven descubrió la naturaleza de su amado, no soportó la traición y ahogó a sus tres hijos en el río, suicidándose ella más tarde. Es una de las versiones ya que no hay cientos de variantes, a cada cual más inquietante.

La Llorona de New Line Cinema & Warner Bros, llegará a la gran pantalla el año que viene, y promete no dejarnos dormir con sus gemidos y llanto.

la llorona

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here