Supergirl temporada 4 – Lex Luthor confirmado

Lex Luthor

El icónico villano de la DC, Lex Luthor, formará parte de la temporada 4 de ‘Supergirl’

Lex Luthor, el gran villano de Superman, esta listo para hacer su debut en la temporada 4 de ‘Supergirl‘. Luthor ha sido omitido en la serie, desde que su hermana Lena Luthor se convirtió en un personaje principal en la segunda temporada.

Con Jimmy Olsen y cada vez más mitología de Superman incorporada, Lex es la última pieza importante del rompecabezas que ‘Supergirl’ no ha presentado. El actor Tyler Hoechlin repetirá su papel de Superman en el crossover CW de este 2018. En este cruce se unirá a se unirá a Lois Lane, interpretada por Elizabeth Tulloch. El evento de tres partes contará con el traje negro de Superman por primera vez.

La versión Luthor del Arrowverse esta en prisión, y su compañía Luthor Corp fue adquirida por Lena. Lena ha hecho grandes esfuerzos por separarse del oscuro legado de su familia. Desafortunadamente para Lena eso va a ser muy complicado ahora, ya que Lex está listo para regresar.

Lex Luthor

Los guionistas de Supergirl, Robert Rovner y Jessica Queller, han confirmado que Lex hará su debut en la temporada 4:

“Estamos muy emocionados de presentar al villano icónico, Lex Luthor, a Supergirl y de incluirlo en nuestra historia esta temporada. Hemos hablado de tener a Lex en el programa desde su inicio y estamos emocionados de que finalmente llegue. No podemos esperar a que él agite las cosas y lo veamos enfrentado no solo con Supergirl, sino con su hermana Lena Luthor”.

Sera interesante ver cómo encaja Lex en la trama de esta temporada 4 de ‘Supergirl’. Desde ahora también será interesante conocer quien será el actor que de vida al icónico villano. El último actor en dar vida a Lex Luthor es Michael Rosebaum, que lo hizo en la serie ‘Smallville’.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here