‘El grito’ (‘The Grudge’): El nuevo reboot es ‘terrorífico’, según Lin Shaye

The Grudge

‘The Grudge’ o ‘El grito’, como se tituló en nuestro país, es el reboot de la exitosa película japonesa dirigida por Takeshi Shimizu, ‘Ju On’

En 1998 se estrenó la película japonesa ‘Ju-On: The Curse’ a la que le siguieron varias secuelas y la que sería el reboot americano “The Grudge“, o “El grito” como se llamó en España. Ahora, después de 13 años del estreno del reboot americano, ya están preparando un nuevo roboot, pero esta vez dirigido por Nicolas Pesce y que previsiblemente se estrenará el verano de 2019.

La veterana actriz Lin Shaye, rostro conocido en el género de terror por haber participado en la saga de ‘Insidious‘, formará parte del elenco de esta nueva cinta basada en la historia original japonesa. Y es que según Shaye, es la películas más terrorífica en la que ha participado, que ya es un punto a favor para el reboot de ‘The Grudge’.

“Hay que esperar para vera. Pero es la películas más terrorífica en la que he participado. Creo que se estrenará en agosto de 2019. Estoy muy emocionada. Los amantes del terror se van a volver locos con ella, eso os lo prometo”

The GrudgeEl reboot americano, también dirigido por Takeshi Simizu y que se estrenó en 2004, estuvo protagonizada por Sarah Michelle Gellar, y narraba la estremecedora historia de una enfermera americana en Tokio, que se ve envuelta en una extraña maldición que tiene como origen a Takeo Saeki, quien asesina a su esposa Kayako y al pequeño Toshio. La cinta original de 1998, “Ju-On”, dio origen a una serie se secuelas y precuelas, la última en  2015, “Ju-On: The Final Curse”.

lin shaye
Lin Shaye en ‘Insidious’
AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here