Netflix cancela ‘Luke Cage’ una semana después de ‘Iron Fist’

Luke Cage

Netflix cancela la serie de Marvel, ‘Luke Cage’, tras emitir dos temporadas

El servicio de streaming Netflix cancela la serie ‘Luke Cage‘ de Marvel tras dos temporadas. Marvel TV y Netflix cerraron un acuerdo en 2013 para construir su propio universo de series en televisión. En 2015 se inauguró ese universo con Daredevil, a la que luego siguieron Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

Tras emitir la primera temporada de las cuatro series, y la segunda de Daredevil, Marvel y Netflix lanzaron la miniserie ‘Los Defensores‘. Las primeras temporadas de Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage fueron en líneas generales bien recibidas por la crítica. Sin embargo no ocurrió lo mismo con Iron Fist, Los Defensores y la última de la lista, The Punisher.

Hace unos días conocimos la noticia de la cancelación de ‘Iron Fist’ tras dos temporadas. Ahora, solo una semana después, Luke Cage también ha sido cancelada tras dos temporadas.

Luke Cage

La noticia coincidió además con el estreno de la temporada 3 de ‘Daredevil’ ayer viernes. Según informa THR, se cancela por “diferencias creativas y la incapacidad de aceptar los términos para una tercera temporada”. Esta es la nota conjunta y oficial de Marvel y Netflix:

“Desafortunadamente, Luke Cage de Marvel no regresará para una tercera temporada. Todos en Marvel TV y Netflix están agradecidos con la dedicación del showrunner, los escritores, el elenco y el equipo que dieron vida al Héroe de Harlem durante las últimas dos temporadas, y a todos los fans que apoyaron la serie”.

Luke Cage elogiada como una de las mejores series de televisión de Marvel

Aunque ‘Iron Fist’ solo enderezó el rumbo en su segunda temporada, es más extraño la cancelación de Luke Cage. La temporada 2 de esta última, logró elevar una serie que ya fue elogiada como una de las mejores series de televisión de Marvel.

Dicho esto, puede que la cancelación no se deba a la audiencia o a la crítica. Quizás sea por un desacuerdo entre Marvel y Netflix para realizar esa tercera temporada. Más noticias sobre series de televisión aquí.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here