El fenómeno de “La Maldición de Hill House” está provocando ansiedad, insomnio y vómitos a sus espectadores

LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE

“La Maldición de Hill House” ya está considerada como un fenómeno, superando a muchas series de terror del momento.

No sólo la crítica especializada la avala, además de Stephen King, el maestro del genero de terror. “La Maldición de Hill House” es un fenómeno en su género, que ya está creando una legión de seguidores a los que no les importa pasar miedo ni sentir otros curiosos síntomas, como ansiedad, vómitos o insomnio, según publicaba el medio ComicBook. 

Su estreno tuvo lugar el 12 de octubre a través de Netflix, recibiendo sólo críticas positivas desde medios especializados y, como no, desde los amantes del terror y suspense. Incluso Stephen King ha avalado este serie, que en su primera temporada cuenta con 10 episodios. Pero el terror también pasa factura, y así lo han hecho saber en las redes sociales sus espectadores.

“Mi madre y yo estamos viendoLa ‘Maldición de Hill House’y algo acaba de caerse en la cocina. Pensamos que había entrado alguien en casa. Así que, si muero, es por culpa de esta serie. Podría vomitar ahora mismo. Esto es inaceptable”

“La Maldición de Hill House me ha jodido a niveles inimaginables. Mi ansiedad no deja de aumentar desde que comencé a ver la serie. Es increíble. La mejor serie de terror que he visto. Es oficial”

“Llevo sólo 7 minutos de La Maldición de Hill House y ya he gritado. Si los 10 capítulos son así, moriré de ansiedad”

LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here