Vinessa Vidotto se une a la temporada 4 de ‘Lucifer’ como el ángel Remiel

Vinessa Vidotto

La temporada 4 de ‘Lucifer’ contará con un nuevo personaje, interpretado por la actriz debutante Vinessa Vidotto

Mientras continua el rodaje de la temporada 4 de ‘Lucifer‘, una nueva incorporación a la serie es ya oficial. La actriz debutante, Vinessa Vidotto, interpretará a un personaje recurrente durante la cuarta temporada de la serie. Según informa Deadline, la joven debutante dará vida a un nuevo personaje, el ángel Remiel. En la serie de cómics Vertigo, Remiel es presentado como un personaje masculino. Sin embargo, en la serie este será un personaje distinto:

“Será un personaje clásico de hermana pequeña que admira a su hermano mayor, el poderoso Amenadiel (DB Woodside). Sin embargo, se siente poco apreciada o eclipsada mientras lucha por igualar a sus altos estándares. Remiel adora a su hermano mayor, pero lidiar con el perro alfa de los ángeles, que no se justifica a sí mismo, no siempre es fácil”.

El actor Tom Ellis es Lucifer, Señor del Infierno que decide descender a la Tierra. Aburrido de la vida que llevaba, Lucifer renunció a su trono y se dirigió hacia la ciudad de Los Ángeles. Allí se convirtió en el propietario de un club nocturno y asesor del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Vinessa Vidotto

Las nuevas incorporaciones para la temporada 4 ya incluyen a Graham McTavish como el Padre Kinley e Inbar Lavi como Eva. Fox había cancelado Lucifer en mayo de este 2018. Sin embargo, el servicio de streaming Nerflix la rescató para emitir una cuarta temporada que contará con menos episodios, en concreto 10.

El reparto de la serie Lucifer lo completan Lauren German, Rachael Harris, Lesley-Ann Brandt, Aimee Garcia, Tricia Helfer y Kevin Alejandro. La temporada 4 de ‘Lucifer’ esta programada para ser emitida por Netflix en algún momento del 2019. Más noticias sobre Lucifer y otras series de televisión en nuestra sección principal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here