Henry Cavill publica su primera imagen en el set de rodaje de ‘The Witcher’

the witcher

El actor elegido para dar vida a Geralt de Rivia en ‘The Witcher’, Henry Cavill, ha publicado su primera imagen en el set de rodaje de la nueva serie de Netflix

El actor británico de 35 años, Henry Cavill, es el protagonista de la nueva serie de Netflix, ‘The Witcher’, en la que dará vida al brujo Geralt de Rivia. Cavill sabe que, tanto las seguidores de las novelas de Andrzej Sapkowski, en la que se centrará la serie, como a los de los videojuegos de CD Projekt RED, ‘Saga de The Witcher’, esperan mucho de su papel como protagonista, así como de la adaptación de Netflix para pequeña pantalla.

El mismo actor ha querido plasmar su arduo trabajo en el set de rodaje de ‘The Witcher’, publicando una imagen en su cuenta oficial de Instagram. En ella se puede ver como el actor está sentando en la puerta de su caravana con el siguiente mensaje:

“Otro semana de entrenamiento para ‘The Witcher‘ finalizada en Kaer Morhem. Las pruebas final están cada vez más cerca”

the witcher

Kaer Morhem, que así reza en la caravana en la que aparecer Henry Cavill, es una antigua fortaleza, situada en las Montañas Azules en el Norte del Reino de Kaedwen. En ella se forman los brujos de la Escuela de Lobo, a la que pertenece Geralt de Rivia. El actor se está sumergiendo en las novelas originales de Sapkowski, para interpretar lo mejor que pueda a dicho personaje. Geralt es un maestro espadachín, además de tener un amplio conocimiento en alquimia.

Al reparto se han unido las jóvenes actrices a Freya AllanyAnya Chalotra, quienes interpretarán a los importantes personajes: Ciri y Yennefer.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here