dylan o'brien

Dylan O’Brien es el candidato número 1 para protagonizar la nueva película de Michael Matthews: “Monster Problems”

Dylan O’Brien parece que no se puede desvincular de las cintas de ciencia ficción post apocalíticas, y es que después de protagonizar la trilogía de “El Corredor del Laberinto” (Maze Runner), en la que interpretaba a Thomas, un joven cuyo único objetivo era desenmascarar a la organización C.R.U.E.L. (Catástrofe y Ruina Universal: Experimento Letal), ahora podría ser el protagonista de otra importante cinta post apocalíptica.

Según informa Deadline, el director Michael Matthews, está ultimando los detalles para su nueva película de ‘Paramount Players’: “Monster Probelms“, y quiere que el joven actor Dylan O’Brien la protagonice. Aún no se sabe mucho sobre este nuevo proyecto, pero hay detalles de la trama. Será una ‘road movie’, centrada en una época post apocalíptica, con una estética muy parecida a las películas de los 80 dirigidas por John Hughes, como “El Club de los Cinco” o la exitosa “Todo en un día“.

“Un joven (Dylan O’Brien), deberá tomar la carretera, en un mundo que ha sido devastado por extraños monstruos’, para encontrar la chica que ama”

La serie adolescente ‘Ten Wolf’, catapultó al joven actor, quien está teniendo una gran repercusión en el cine dirigido a adolescentes y los más jóvenes. Aunque en los próximos  estrenará varios e importantes proyectos  como “Marceau” o “The Bayou“, junto a Gary Oldman.

dylan o'brien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.