Katie Holmes protagonizará ‘The Boy 2″

THE BOY 2

“The Boy 2” ya está en marcha, después del éxito obtenido con la cinta antecesora, protagonizada por Lauren Cohan

The Boy 2” estará protagonizada por la actriz Katie Holmes, la actriz de “Batman Begins”, quien se encargará de lidiar con un muñeco llamado Brahms que aterrorizó a Lauren Cohan (“The Walking Dead”) en la anterior cinta, “The Boy“. La película dirigida por William Brent Bell, quien también se pondrá al frente de su segunda entrega, pasó de puntillas por nuestro país, pero más allá de nuestras fronteras recaudó más de 64 millones de dólares, teniendo en cuenta que fue una cinta de bajo presupuesto de apenas, sólo costó 10 millones de dólares.

Según reza la sinopsis oficial: “Una joven familia se traslada a la mansión Heelshire, donde su hijo pequeño encuentra un extraño muñeco llamado Brahms, con el que comienza a trabar amistad”.

“The Boy” nos introducía este malvado muñeco, tan real como inquietante. Greta (Lauren Cohan), una joven niñera que escapa de su violento novio en EEUU, llega a un remoto pueblo de Reino Unido para ejercer como niñera del hijo de una adinerada familia. Pero se percata que el niño al que debe cuidar, es un muñeco tan real como macabro. Sus “padres”, unos ancianos que parecen huir de la mansión, se marchan durante un tiempo y Greta debe hacerse cargo del pequeño Brahms, que así se llamada el ‘niño’. La joven niñera comenzará a pensar que Brahms posee vida propia..

El rodaje de ‘The Boy 2’, con guión de Stacey Menear, comenzará a rodarse en próximo mes de Enero.

THE BOY 2

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here