SyFy producirá nuevas versiones de ‘Critters’ y ‘Payasos asesinos del espacio exterior’

Critters

La cadena SyFy trata de adquirir los derechos para realizar versiones de ‘Critters’ y ‘Payasos asesinos del espacio exterior’

SyFy está en conversaciones finales para producir nuevas versiones de clásicos de culto, como ‘Critters‘ y ‘Payasos asesinos del espacio‘. Todo esto forma parte de un plan de la cadena para llevar a cabo el reinicio de estas franquicias. El canal Syfy, lanzado en 1992, se ha especializado sobre todo en serie y películas de ciencia ficción y monstruos.

Ahora, según informa Bloody Disgusting, SyFy está negociando para adquirir los derechos de ‘Critters’ (1986) y ‘Payasos asesinos del espacio’ (1988). SyFy quiere desarrollar nuevas versiones de estos dos franquicias. Estas solo son las primeras en una línea de reinicios de terror que tiene previsto la cadena de televisión.

Para marzo del 2019, lanzará la nueva secuela de ‘Leprechaun: La noche del duende‘ (1993). La última película de la franquicia Leprechaun fue ‘Leprechaun: Origins‘ (2014). Esta tuvo un diseño de personajes y de interpretación diferentes, en un intento por lograr que el Leprechaun diera miedo. El problema fue que la franquicia original siempre fue intencionalmente divertida, pero al introducir un villano abiertamente serio, se alejaba de su legado.

Critters

Por ahora se desconocen más detalles sobre estas nuevas versiones. El regreso de los hermanos Criodo (directores de Payasos asesinos del espacio) y Stephen Herek (director de Critters), también esta en el aire. Sin embargo, ya que el objetivo es realizar una historia para que estas películas despeguen, sería mejor con la participación de los creadores.

Debemos recordar que ‘Payasos asesinos del espacio’ cumple este año su treinta aniversario. Sea un reinicio, una nueva versión o una secuela de ambas, el objetivo es que estas sean sobre todo divertidas. Por el momento habrá que esperar para conocer más detalles de estas nuevas adaptaciones. Puedes ver más noticias relacionadas con el mundo del cine en nuestra sección principal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here