Al borde de la realidad

Netflix ya tiene disponible para Halloween la serie ‘Al borde de la realidad’

Netflix sabe que todo lo que huela a terror es éxito asegurado, sobre todo en época de Halloween. ‘Al borde de la realidad (Haunted)‘ es otra serie de terror, que promete no dejarnos dormir y atormentar nuestras vidas. Tras el indudable éxito de ‘La Maldición de Hill House‘, Netflix apuesta por este género que está dando tantas alegrías a los amantes de lo oscuro y paranormal.

Esta nueva ficción de Netflix se centrará en las vivencias y experiencias de varias personas, con sucesos paranormales, mientras vemos las terroríficas recreaciones de lo que van narrando. La aparición de mujer ahorcada en un armario o hasta una intervención quirúrgica de origen extraterrestres, serán algunas de las historias que prometen hacernos la vida más entretenida y olvidarnos, aunque sea de forma temporal, de nuestros propios problemas.

‘Al borde de la realidad’ contará en esta temporada, con sólo 6 episodios de unos 20 minutos cada uno, seguro que intensos. Si quieres pasar una semana de Halloween, terrorífica y entretenida, ya tienes disponible en la plataforma Netflix esta serie, además de ‘La Mansión de Hill House‘, si es que aún no le has echado el ojo.

Al borde de la realidad