Netflix estrena para Halloween otra serie de terror: ‘Al borde de la realidad’

Netflix ya tiene disponible para Halloween la serie ‘Al borde de la realidad’

Netflix sabe que todo lo que huela a terror es éxito asegurado, sobre todo en época de Halloween. ‘Al borde de la realidad (Haunted)‘ es otra serie de terror, que promete no dejarnos dormir y atormentar nuestras vidas. Tras el indudable éxito de ‘La Maldición de Hill House‘, Netflix apuesta por este género que está dando tantas alegrías a los amantes de lo oscuro y paranormal.

Esta nueva ficción de Netflix se centrará en las vivencias y experiencias de varias personas, con sucesos paranormales, mientras vemos las terroríficas recreaciones de lo que van narrando. La aparición de mujer ahorcada en un armario o hasta una intervención quirúrgica de origen extraterrestres, serán algunas de las historias que prometen hacernos la vida más entretenida y olvidarnos, aunque sea de forma temporal, de nuestros propios problemas.

‘Al borde de la realidad’ contará en esta temporada, con sólo 6 episodios de unos 20 minutos cada uno, seguro que intensos. Si quieres pasar una semana de Halloween, terrorífica y entretenida, ya tienes disponible en la plataforma Netflix esta serie, además de ‘La Mansión de Hill House‘, si es que aún no le has echado el ojo.

Al borde de la realidad

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here