El director Chris McKay afirma que la película ‘Nightwing’ aún es posible

Chris McKay ofrece algo de optimismo sobre la película ‘Nightwing’ a través de  las redes sociales

Hace casi dos años que DC y Warner Bros. anunciaron una película en solitario sobre ‘Nightwing‘, también conocido como Dick Grayson. El director Chris McKay, elegido para lleva a cabo el proyecto, ha estado relativamente callado acerca de ella. Las cosas han estado tan tranquilas, que algunos fans se han preguntado si el proyecto todavía esta en liza. Según McKay, la película Nightwing todavía es posible.

Los fans se preguntan si alguna vez se llevará a cabo la película. Es una pregunta justa, especialmente dada la volatilidad del llamado Universo Extendido de DC en los últimos años. Después de todo, esto proviene de la misma compañía que hizo un llamativo anuncio sobre películas basadas en Linterna Verde, Flash y Cyborg.

Como ya mencionamos, la última actualización sobre ‘Nightwing’ la ha realizado Chris McKay a través de Twitter. En ella ofrece algo de optimismo sobre el futuro proyecto.

Para los no familiarizados con los cómics DC, Nightwing es Dick Grayson, el ex acróbata de circo cuyos padres fueron asesinados cuando era un niño. Grayson se convirtió con el tiempo en el primer Robin, compañero de Batman y líder de los Jóvenes Titanes. Actualmente el servicio de streaming de DC (DC Universe) esta emitiendo la serie ‘Titans‘, basada en estos últimos.

En los cómicsm Nightwing ha intervenido ocasionalmente para asumir el rol de Batman, cuando Bruce Wayne no podía por alguna causa.

En el mes de febrero de este 2018, McKay reveló que el primer borrador del guión de ‘Nightwing’ estaba casi terminado. Confirmó además que se estaban “tomando” su tiempo con esta película, por lo que tal vez aún pueda suceder. Más noticias del mundo del cine.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here