Johnny Depp deja la franquicia ‘Piratas del Caribe’

Johnny Depp como Jack Sparrow

Johnny Depp deja la franquicia ‘Piratas del Caribe’ y no formará parte del reinicio que esta desarrollando Disney Studios

Johnny Depp deja la franquicia de películas “Piratas del Caribe” después de 15 años. Depp, de 55 años, fue el protagonista principal en las cinco películas desarrolladas hasta el momento. La noticia llega tras revelarse recientemente que Disney Studios está planeando un gran reinicio para la franquicia.

El guionista original de la saga, Stuart Beattie, fue el primero en confirmar públicamente que Disney parece haber dejado de lado al actor a medida que configuran el reinicio de toda la franquicia.

La última entrega fue una de la una de las más flojas de todas la franquicia. Esto, unido a los problemas personales en los que se vio envuelto en los últimos 4 años con su exesposa Amber Heard, han influido en la decisión de que Depp no siga dentro de la franquicia.

En una entrevista con Daily MailTV, Beattie confirmó que el reinicio significaba que Depp estaba fuera como Jack Sparrow:

“Creo que ha tenido una gran carrera. Obviamente, él hizo suyo ese personaje y se ha convertido en el personaje por el que es más famoso ahora. Y los niños de todo el mundo lo aman como ese personaje. Creo que ha sido genial para él, ha sido genial para nosotros, así que estoy muy, muy feliz por eso”.

Johnny Depp como Jack Sparrow

Beattie cree que el punto más alto de la carrera de Depp estará definido por Sparrow. Con él, la franquicia ha recaudado más de cuatro mil millones de dólares en las taquillas de cine. Beattie reconoció la labor de Depp en la franquicia, dejando claro que Jack Sparrow será su legado:

“Creo que Jack Sparrow será su legado. Es el único personaje que ha interpretado cinco veces. Es el personaje con el que se disfraza para visitar a niños en hospitales, es por lo que será recordado”.

Esto confirma los rumores recientes, en los que se indicaba que Depp y el elenco original no formarían parte del reinicio de la franquicia de piratas de Disney Studios.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here