‘Midsommer’ la nueva película de terror del director de ‘Hereditary’ se estrenará en 2019

hereditary

Si te impactó ‘Hereditary‘, no puedes perderte la nueva película dirigida por Ari Aster: ‘Midsommer

El aclamado y novel director de la película de terror mejor valorada durante este 2018, ‘Hereditary‘, ya tiene nuevo proyecto entre mano. Hablamos de Ari Aster, un joven director cuyo debut en la gran pantalla ha sido todo un éxito, tanto de crítica, como en taquilla.

Si ‘Hereditary’ nos mostraba el dolor y trauma que puede conllevar la pérdida de un familiar, ‘Midsommer’ también tocará las relaciones familiares que tanto éxitos le han reportado con su opera prima. El nuevo proyecto del joven director estará protagonizado por Jack Reynor, Florence Pugh, Will Poulter, Vilhem Blomgren, William Jackson Harper, Archie Madekwe o Ellora Torchia entre otros.

‘Midsommer’ nos sumerge en la vida de una joven, que aún inmersa en el trauma de haber perdido a sus padres, decide realizar un viaje con su pareja y amigos, a un remoto pueblo de Suecia. Allí se enfrentarán a extrañas tradiciones que sólo ocurren en verano..

hereditaryAster hablaba sobre este nuevo proyecto en declaraciones al medio ‘Film Commen’ donde ya dejaba caer que su nueva película también estaría enfocada en las relaciones familiares, así lo expresaba él mismo:

“Trata sobre una ruptura dura y apocalíptica y además tocamos el horror folk escandinavo. Esta es la única cinta de terror después de ‘Hereditary’. Esto bastante convencido que así será durante mucho tiempo. Me encanta este género, me considera un cineasta de género, pero también quiero tocar otros temas. Me gustaría realizar un musical, además de otros 10 guiones que ya tengo escritos y quiero hacer. También estoy en medio de un proyecto d ciencia ficción y al menos otras cuatro películas listas para comenzar”

 

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here