Katherine Langford estará en el reparto de ‘Vengadores 4’

La actriz Katherine Langford

La joven actriz Katherine Langford formará parte del reparto de la aún sin título oficial ‘Vengadores 4’

Katherine Langford, actriz que interpreta a Hannah Baker en la serie ‘Por trece razones‘, se une al reparto de ‘Vengadores 4‘ de Marvel. En abril de este año se estrenó ‘Vengadores: Infinity War’ de los Hermanos Russo. Fue un gran golpe para los Héroes más poderosos de la Tierra y los Guardianes de la Galaxia.

Con Thanos programado para regresar una vez más en ‘Vengadores 4’, los fans del MCU han manejado muchas teorías. Parece muchos de los personajes principales o al menos importantes de todas las franquicias de la MCU volverán.

Esa cuarta entrega de los Vengadores también contará con Capitán Marvel (Brie Larson), que se unirá al grupo tras su estreno en su primera película en solitario. Ya se dijo que hay al menos una escena en la que aparecen mucho personajes del MCU al mismo tiempo. Determinar quiénes son esos personajes ha sido difícil, pero ahora los fans tienen otro personaje del que hablar.

La actriz Katherine Langford

Según informa The Wrap, Katherine Langford, que dio vida a Hannah Baker durante las dos primeras temporadas de la serie ‘Por 13 Razones’ de Netflix, estará en ‘Vengadores 4’. Como es lógico, por ahora se desconoce que papel interpretará en la cuarta entrega de los Vengadores.

Sin embargo y según indica el medio, la actriz ya filmó sus escenas para la película. Esto tiene sentido, dado que los hermanos Russo confirmaron hace un par de semanas que el rodaje de ‘Vengadores 4’ había terminado hace algún tiempo.

Marvel Comics está repleto de miles de personajes, por lo que Langford podría interpretar prácticamente a cualquiera. Con eso en mente, por ahora, es mejor centrarse en lo que los Vengadores 4 realmente pueden tener el título.

El título oficial de la película debería revelarse pronto. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya comentó que el primer tráiler debería llegar antes de fin de año. Más noticias de cine.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here